Servicios

Todo lo que construimos para ti

No es solo un edificio, es tu historia

Ofrecemos a nuestros clientes una carta de servicios que combinan ingeniería y construcción, dos disciplinas que deben ir de la mano cuando se trata de  desarrollar proyectos modernos y sostenibles. Contar con un equipo de arquitectos e ingenieros garantiza los mejores resultados técnicos y económicos.

BE
CONCEPT

El diseño y la sostenibilidad como pilares base para un resultado singular.
BE Concept es un servicio para el diseño y realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, basado en los principios de profesionalidad, sostenibilidad e innovación.Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros dedicados al diseño y dirección de obras desarrolla cada proyecto de forma integral, apostando fuertemente por la tecnología BIM y LEAN para asegurar la calidad en todos nuestros proyectos.

BE
BUILD

Pasión por la construcción
Abordamos con eficacia y versatilidad todo tipo de obras, tanto de rehabilitación como de edificación de nueva planta.Contamos con los profesionales y los recursos técnicos para responder a cualquier reto en el sector de la construcción.Asumimos y coordinamos la dirección de obra durante todo el proceso, con el soporte de nuestro despacho de arquitectos e ingenieros.Trabajamos con nuestro propio equipo de albañiles e instaladores, lo que nos permite avanzar de manera más eficiente en un proyecto.Nos avala la experiencia de nuestra empresa matriz, Marti y Pala, con más de un siglo de experiencia y solvente trayectoria en el sector.

BE
LIVE

Un concepto constructivo eficiente y único
BE LIVE es un servicio de promoción de viviendas, resultado de nuestra amplia experiencia en el sector del diseño y la construcción.Somos un nuevo modelo de promotora inmobiliaria que controla de manera directa y sin intermediarios todos los pasos de la promoción de proyectos residenciales.

En BE LIVE, nuestro equipo propio se encarga de optimizar cada una de las fases de tu proyecto:

– Estudio y diseño inicial
– Proyecto de arquitectura
– Construcción
– Comercialización

Las energías renovables y la construcción sostenible son nuestra pasión. En nuestros proyectos de obra nueva, implementamos diferentes sistemas de energías renovables para crear viviendas menos dependientes, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.Todas nuestras promociones cuentan con calificación energética A. Esto supone un buen aislamiento térmico de paredes y ventanas y un ahorro energético estimado de un 89%, disminuyendo las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria).Vamos un paso más allá de las exigencias básicas de la legislación vigente. Nuestro sistema innovador que combina aerotermia y fotovoltaica nos permite aplicar hoy las soluciones del futuro en nuestras promociones de viviendas.Estas soluciones de ingeniería van acompañadas tanto de diseños como de modelos de construcción eficientes que reducen las pérdidas energéticas y el impacto ambiental.
Viviendas exclusivas que siguen las últimas tendencias del mercado en cuanto a su calidad y diseño.Sostenibilidad por medio del uso de energías renovables que garantizan el cuidado del medio ambiente para las generaciones futuras.Eficiencia en cada fase de tu proyecto gracias a nuestra comprobada experiencia. ¡Siempre cumplimos con lo que te prometemos!

Hagamos juntos tu sueño realidad